LAS 5 MINI CÁMARAS ESPÍA COMPACTAS CON GRABACIÓN MÁS VENDIDAS

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

Existen diferentes tipos de cámaras espía. En este artículo os hablaremos sobre las mini cámaras espía compactas y autónomas. Estos dispositivos se caracterizan por su pequeño tamaño y por tener un videograbador para captar y almacenar las imágenes.

Veamos cuáles son algunas de las mini cámaras espía más vendidas y con mejores prestaciones (y de todos los precios):

  • Mini cámara espía Full HD con visión nocturna: esta mini cámara tienen visión nocturna, detección de movimiento y salida de televisión. Cuenta con una capacidad de 32 GB y batería integrada con autonomía para grabar durante más de 100 minutos. Es una mini cámara funcional y muy económica, con diseño compacto y ligero. Para no perder nada de la grabación, los archivos se van guardando cada cinco minutos. Su precio es de 75,99 euros.
mini camara espia en todoelectronica
Mini cámara espía Full HD con visión nocturna.
  • Mini cámara espía con más de 100 minutos de autonomía: el funcionamiento de este dispositivo es muy sencillo, graba en HD y cuenta con visión nocturna. Su diseño es muy ligero y puede colgarse con un cordón. Cuesta 81,02 euros.
mini camara espia compacta en todoelectronica
Mini cámara espía con más de 100 minutos de autonomía.
  • Mini cámara espía con activación por vibración, sensor de movimiento y grabación programada. En este caso se da un salto en las prestaciones del dispositivo. Esta mini cámara puede grabar hasta 192 horas sin superposición y se puede programar para que comience la grabación cuando detecte movimiento, en un horario definido, al percibir una voz… También se puede conectar directamente al coche y configurarse para que grabe al arrancar, al parar o ambos. Su precio es de 140 euros.
camaras espia y vigilancia en todoelectronica
Esta mini cámara es muy buena para vehículos.
  • Mini cámara con cabezal basculante: con varios puntos en común con la cámara anterior, su punto fuerte es que tiene un cabezal basculante con ángulo de 160º, ampliando su campo de visión. Además tiene sensor de movimiento, activación por vibración y grabación programada. Cuesta 195 euros.
camaras profesionales de espionaje y seguridad
Gracias a su cabezal basculante tiene un ángulo de visión superior.
  • Mini cámara con micrófono espía WiFi portátil: esta cámara profesional tiene un doble sistema de activación con WiFi, permitiendo grabar por detección de movimiento y por detección de sonido. Las imágenes y audio se pueden ver y escuchar desde el ordenador y el teléfono móvil. La autonomía es de hasta 8 horas de grabación continua. El precio es de 220 euros.
vigilancia, seguridad y espionaje en todoelectronica
Esta cámara profesional tiene micrófono integrado y WiFi.

 

¿Para qué se utilizan este tipo de mini cámaras espía?

  • Vigilancia y seguridad en el hogar. Las mini cámaras espía se pueden esconder en cualquier lugar para vigilar a empleados del hogar, para controlar el interior de la vivienda, etc.
  • Para tener controlado el coche o cualquier vehículo, tanto cuando está aparcado como en conducción.
  • También se utilizan en empresas, negocios y tiendas como sistema de videovigilancia. El pequeño tamaño de las cámaras facilitan que pasen desapercibidas.
  • En reuniones y negociaciones es un elemento clave para tener todo grabado sin que nadie se percate.

 

Como veis, las mini cámaras espía tienen múltiples aplicaciones prácticas. Gracias a su diseño discreto cada vez se utilizan más en todo tipo de sectores, tanto a nivel particular como en empresas y negocios, instituciones, etc.

 

Deja un comentario

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 0 Flares ×
Scroll To Top
A %d blogueros les gusta esto: