Localizadores gps eficaz control de flotas

Control de flotas con localizador gps en todoelectronica.
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

Entre sus múltiples aplicaciones, los localizadores gps han encontrado su sector estrella en la logística y el transporte. Seguridad, orden y organización son clave en empresas dedicadas al transporte o la mensajería, por eso casi todas recurren ya a los localizadores gps pero controlar sus flotas de vehículos, bien sean coches, camiones, furgonetas o motos.

Con un localizador gps instalado en el vehículo, el propietario de la empresa –o la persona designada para controlar las rutas-, podrá conocer en todo momento su ubicación. No importan las distancias ni los diferentes usos horarios, el sistema de geolocalización permite controlar en todo momento y con una enorme precisión el lugar en el que se encuentra el dispositivo, y por ende el vehículo.

La plataforma de seguimiento es muy sencilla de utilizar (y gratuita), con un acceso restringido con un usuario y contraseña. Desde un ordenador, un móvil o cualquier otro dispositivo, la persona autorizada puede comprobar en todo momento el lugar donde está el vehículo, el trayecto que ha realizado, las paradas que ha hecho, etc.

Todos estos datos son fundamentales para optimizar las rutas y trayectos de una flota de transportes. La información detallada que se obtiene facilita a las empresas mejorar las rutas previstas, sacando un mejor rendimiento de los recursos.

Estas son algunas de las características y ventajas más destacadas de los localizadores gps enfocados en el control de flotas:

  • Seguimiento en tiempo real. En cualquier momento y desde cualquier lugar se puede comprobar la ubicación de un vehículo.
  • Se puede utilizar en cualquier tipo de vehículo: camiones, coches, motos, furgonetas…
  • Los localizadores gps tienen batería de larga duración, pero es que además los destinados al control de flotas pueden conectarse directamente al vehículo, por lo que su autonomía es ilimitada.
  • No existen fronteras, el sistema de geolocalización funciona en cualquier parte del mundo.
  • El tamaño del localizador es muy pequeño, por lo que no es estorba y apenas se ve.

One thought on “Localizadores gps eficaz control de flotas

Deja un comentario

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 0 Flares ×
Scroll To Top
A %d blogueros les gusta esto: