Lapas GPS, más que una herramienta de seguimiento

lapas gps, Comprar localizadores gps en formato lapa en todoelectronica
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

Hay muchos tipos de localizadores gps. Dependiendo de su objetivo, tienen un funcionamiento distinto. En el caso de los localizadores gps cuando son para control de flotas suelen conectarse directamente al vehículo, teniendo así batería ilimitada, y aunque pueden pasar desapercibidos no es su objetivo principal. En cambio, cuando se quiere conocer la ubicación de un vehículo sin que su conductor se dé cuenta, lo mejor es optar por una lapa gps.

Las lapas son muy utilizadas para realizar seguimientos encubiertos, investigaciones, en operaciones de seguridad, control de transporte… El localizador gps en formato de lapa cuenta con una potente base magnética con la que se ‘pega’ a los bajos del vehículo (pueden ser coches, camiones…).

La persona que tiene el control de la lapa gps únicamente tiene que conectarse a la plataforma de seguimiento para controlar en tiempo real la ubicación del vehículo. El alta en la web es gratuita de por vida. Además, dependiendo del dispositivo el seguimiento también puede realizarse desde una aplicación descargada en el móvil o bien por SMS.

El funcionamiento de estos dispositivos es extremadamente sencill

o:

  1. En primer lugar hay que colocar una tarjeta SIM en la lapa.
  2. Después se activa el dispositivo para que comience a funcionar.
  3. Se coloca la lapa en los bajos del vehículo.
  4. El usuario ya podrá controlar la ubicación del dispositivo, tal y como se ha explicado anteriormente.

¿Y la autonomía?

La duración de la batería no será un problema. Dadas las características de estos localizadores gps, están preparados para mantenerse activos durante un largo periodo de tiempo, alcanzando una autonomía de hasta tres años.

Deja un comentario

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 0 Flares ×
Scroll To Top
A %d blogueros les gusta esto: