Localizador Gps para motos

localizador gps moto
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

Ahora que ya hace buen tiempo, hay gente que tiene moto, aunque durante el resto del año no acostumbra a utilizarla tanto, y es ahora cuando aprovecha para andar más con ella. De hecho es más fácil desplazarse con ella por la ciudad, y además te olvidas de los problemas para encontrar aparcamiento.

Pues bien, para todas esas personas que tienen moto, y que seguramente van a utilizarla más ahora, aconsejo comprar un localizador gps. Con este dispositivo estarás más seguro por si ocurre algo. Cuando tengas la moto aparcada conocerás en el momento si alguien ha intentado llevársela, si alguien arranca el motor de la moto, el dispositivo te enviará una señal al móvil que hayas vinculado para avisarte. Además tiene la posibilidad de crear una zona de seguridad, por lo tanto en el caso de que te roben la moto o que la grúa se la lleve, el localizar gps para motos te enviará un sms al móvil avisándote. A parte de esto, con el localizador gps puedes conocer el recorrido que ha hecho la moto y por otro lado, puede configurarse para que te avise cada vez que la moto supera una velocidad previamente establecida.

Como podéis ver es un dispositivo muy completo que os puede servir en muchas situaciones diferentes, y que te da seguridad. Si queréis adquirir uno, podéis hacerlo a través de la página www.todoelectronica.com.

localizador gps motos

Deja un comentario

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 0 Flares ×
Scroll To Top
A %d blogueros les gusta esto: