Localizador gps personal, una inversión en seguridad y tranquilidad

el mejor localizador gps personal en todoelectronica, la tienda del espia
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

Un localizador gps personal es un dispositivo cuya función principal es ofrecer la ubicación exacta y en tiempo real. Si es una persona la que lo lleva encima conoceremos en todo momento dónde está. Por eso los localizadores gps personales se han puesto tan de moda, son perfectos para tener controlados a los niños, a las personas mayores que puedan tener riesgo de perderse o a deportistas que realizan largas rutas.

Más que como una herramienta de control, el localizador gps personal se utiliza como una medida de prevención. Si una persona se pierde, sufre algún incidente o sucede algún imprevisto, los que tienen acceso a la plataforma podrán saber dónde ir a buscarlos. Los localizadores gps son, por lo tanto, una eficaz inversión en tranquilidad y seguridad.

Hoy os vamos a hablar de un modelo en concreto que está especialmente diseñado para el uso personal, que cuenta con una batería de larga duración y linterna LED incorporada, siendo además resistente al agua.

El localizador gps personal cuenta con una plataforma de seguimiento gratuita de por vida –y sin ningún coste adicional-, que puede consultarse desde el ordenador, con una aplicación en el Smartphone o con envío de SMS y llamadas.

Función SOS, un seguro de vida

Pero sin duda, lo más destacado de este localizador gps personal es la función de SOS de emergencia. En caso de accidente, avería o desorientación el dispositivo cuenta con un botón SOS. Al pulsarlo realizará una llamada de emergencia y enviará un SMS al teléfono memorizado con la ubicación exacta donde se encuentra.

Además, tiene otra serie de alarmas que lo convierten en un dispositivo multifuncional: alarma por vibración, por colisión o caída, alarma por velocidad, etc.

¿Cómo funciona el localizador gps?

Su funcionamiento es muy sencillo. El primer paso es introducir una tarjeta SIM en el localizador. Después únicamente hay que activarlo y comenzar a funcionar. Como decíamos anteriormente, la plataforma de seguimiento se puede consultar a tiempo real de forma completamente gratuita y para toda la vida (sin ningún coste extra).Entre sus características hay que destacar que es resistente al agua y al polvo, tiene iluminación LED para poder utilizarlo como linterna y batería de larga duración.

 

¿Quién utiliza normalmente estos localizadores gps personales?

Las personas mayores lo utilizan con frecuencia, especialmente si sufren alguna enfermedad o tienen problemas de memoria. Si salen solos y se pierden, o bien tienen algún percance, solo tienen que pulsar el botón de SMS para que su persona de confianza acuda en su ayuda. En todo caso, dicha persona podrá conocer en todo momento su ubicación desde la plataforma.

  • Lo mismo sucede con los niños. Que lleven encima un localizador (en la mochila, en un bolsillo, etc) es una tranquilidad para los padres, que podrán saber dónde está en todo momento.
  • Deportistas y aventureros: montañeros, escaladores, ciclistas… En cualquier deporte que se practique al aire libre y que haya que salir del entorno habitual, es útil tener un control sobre la persona. En caso de accidente, de pérdida o cualquier otro incidente, podrían recurrir al botón SOS si precisan ayuda o bien consultar dónde están desde la plataforma.

Otros usos:

Una de las ventajas de estos localizadores gps es que además pueden utilizarse con otras aplicaciones. Por ejemplo en vehículos (coches, motos, camiones, bicicletas, etc). También se pueden utilizar en animales, tanto en mascotas como en otros más grandes: ganado, caballos, camellos, etc.

Si necesita asesoramiento sobre los localizadores no dude en consultar con profesionales que le puedan aconsejar y explicar su funcionamiento.

Deja un comentario

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 0 Flares ×
Scroll To Top
A %d blogueros les gusta esto: